Area empresas

Las empresas y organizaciones privadas, en el área de la capacitación y productividad, tienen distintas necesidades, no es posible enumerarlas ni menos estandarizarlas como si fueran iguales incluso entre empresas del mismo rubro.
En este contexto, el ritmo de los procesos productivos, asociados a las dinámicas de los mercados, los procesos tecnológicos, la normativa vigente y su cultura empresarial van definiendo necesidades y adaptaciones organizacionales y productivas. Nuestra empresa, se ha especializado en escuchar y validar las necesidades que nos plantean, de manera de asegurar que nuestra propuesta, es lo que se necesita, se analiza, si se cuenta con los requerimientos del proyecto que se va ejecutar y se definen objetivos claros, alcanzables y que efectivamente contribuyen a las necesidades presentadas. No siempre los problemas son resueltos con capacitación, no siempre la capacitación contribuye en forma directa a un problema de productividad, por eso, no hablamos de cursos, si bien se organizan como cursos, talleres o programas, hablamos de procesos de aprendizajes necesarios, que pueden ser enfocados a los trabajadores, a las jefaturas y supervisores.
Un Area creciente con el cual trabajamos, es la capacitación pre y post contrato, cuando la empresa enfoca también su actividad hacia la comunidad para preparar trabajadores o acompañar en nuevos proyectos a los trabajadores que han sido desvinculados por necesidades de la compañía.

Concepción: Calle 3 1923 Parque Industrial Ejército (41)2221257
Santiago: Victoria Subercaseaux Nº69 oficina 304
Fonos 26320611 / 23331825