Area Elearning

Capacitación Integra Ltda. ha creado el área de capacitación e-learning para dar satisfacción a los requerimientos de clientes, que han definido como una herramienta adecuada para capacitar, ya que utiliza diversas herramientas tecnológicas para la comunicación y el montaje de contenidos con elementos multimediales, videos y esquemas, que permiten una buena comprensión de contenidos y un apoyo permanente para aclaración de dudas y complementar la comprensión de los temas tratados.
La falta de tiempo y las posibilidades que entregan estas herramientas tecnológicas, han sido valoradas por las empresas, tanto porque resuelve aspectos de distancia, costo y falta de tiempo y además porque permite capacitar al personal en temas internos como políticas comerciales de las empresas, reglamento Internos y otros.

La oferta de capacitación abierta en cursos e-learning es amplia y variada, donde destacamos los cursos de Formación de Relatores de capacitación y el curso preparatorio para el examen ante el ministerio de salud de los Operadores de calderas.
Los clientes puede solicitar cursos específicos o incorporarse a la oferta de cursos e-learning que capacitación Integra, en conjunto con especialistas de Chile y Argentina han preparado para su empresa.

Concepción: Calle 3 1923 Parque Industrial Ejército (41)2221257
Santiago: Victoria Subercaseaux Nº69 oficina 304
Fonos 26320611 / 23331825