Quienes Somos

Somos una empresa, que durante 21 años ha prestado servicios de capacitación y desarrollo de recursos humanos, donde nos enorgullece señalar que fiel a lo que entendemos por aprender y enseñar. Todos los que pertenecemos a Capacitación Integra Ltda., estamos permanentemente escuchando a nuestros clientes, actualizando nuestros procesos tecnológicos y de trabajo, estudiando y aprendiendo para enseñar y cumplir con lo que es nuestra misión.
Nuestro equipo permanente, está compuesto por profesionales y Técnicos de las áreas de Psicología, Educación, Administración, Finanzas, Forestal, Agrícola e industrial, más nuestros profesionales de apoyo externo, en las áreas de tecnología de educación, contabilidad y un selecto equipo de facilitadores de diversas áreas, todos en proceso de Certificación de Competencias Laborales a través de Chilevalora.
Sabemos cual es nuestra visión y misión y hacia donde vamos, por eso, cada día trabajamos atentos a los requerimientos y necesidades de quienes han confiado en nosotros por tantos años.
Capacitación Integra Ltda. pertenece al grupo de Empresa Integra y tiene sedes en Concepción y Santiago y nuestras áreas de trabajo son el sector público incluyendo convenio marco, el sector educación, agrícola, industrial, gastronomía, hotelería y turismo y todas las áreas transversales donde contamos con un gran equipo especializado.

Concepción: Calle 3 1923 Parque Industrial Ejército (41)2221257
Santiago: Victoria Subercaseaux Nº69 oficina 304
Fonos 26320611 / 23331825